INSTITUCIONES CONVOCANTES

El seminario es organizado por las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo (UNC), la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Mendoza (UM), conjuntamente con la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (USAL), la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y la Fundación de Estudios e Investigaciones Tributarias (FEIT).
Co organiza este Seminario el Colegio de Abogados de Mendoza.
Auspicia la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.


LUGAR Y FECHA

El seminario se llevará a cabo el jueves 3 y viernes 4 de noviembre de 2011.
El jueves 3 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNC, ubicada en el Centro Universitario (Parque San Martín), Mza.
El viernes 4 el seminario se desarrollará en el Auditorio de la Universidad de Mendoza ubicado en la calle Boulogne Sur Mer 683, Mza.

  • Ubicación.

El Centro Universitario de la UNC lugar se encuentra a escasos diez minutos (10´) del centro de Mendoza en automóvil particular, taxi o remís. Asimismo, existen varias empresas de ómnibus que llegan hasta el lugar muy rápidamente desde diversos lugares de la ciudad (las líneas 110 y 52 pasan por el centro de Mza).
El Auditorio de la UM se encuentra a unas ocho (8) cuadras del micro centro de Mza., pudiendo accederse sin problemas caminando.

 

 
 
Ir al Sitio Web de FEIT || Contacto
Freelance Web Designer